lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 2: Conociéndola.

Ya acabada aquella reunión comencé a caminar a paso sereno a mi habitación, pero fui detenida por Heidi.

- Karen, Karen, Karen ¿Qué será lo que harás cuando llegue Alec?- Pregunto algo impaciente.

-¿Hacer algo yo? No entiendo a que te refieres – Y para ser sincera estaba bastante confundida por la actitud de Heidi, ella sabía algo lo podía percibir, pero creo que no me diría.

- Pues... sabes ese chico se te escapo – Y empezó a reír.

- ¿Escapar? Pues terminamos, supongo que sí.

- Bueno, te lo contare pero se supone que yo no sé nada, escuche hablar a Jane con Alec, ella estaba furiosa al parecer él se quería cambiar de clan a los Cullen por una sola razón.

- ¿Y esa razón era? – Estaba algo ansiosa por saber por qué, Alec no odiaba a los Cullen tanto como su hermana Jane pero los despreciaba como todos en la guardia, por lo tanto era imposible que se cambiara de clan.

-Creo que te dolerá mucho, pero sabes quién es esa razón. Es Renesmee.

No pude articular ninguna otra palabra, había terminado con Alec por petición de los amos, Aro y yo realizamos un trato en el cual terminaría con él, y después de que regresara de su misión volveríamos y el motivo de la ruptura era que yo lo desconcentraba, no lo soportaba el me remplazo por una niñita horrible, esto no sería igual, todo iba a cambiar y aprovecharía esta ocasión inclusive si me fuera posible para matar.

La furia se había aprovechado de mí, no pude hacer otra cosa más que aventar a Heidi y caminar hasta los calabozos, el lugar donde siempre estaba Jane.

Miles de gritos se escuchaban, ese era el lugar adecuado para ella, estaba parada en frente de una celda haciendo que un pequeño gritara porque ella dañaba a su madre, pobre chico me compadecía de él, pero era un simple humano no serviría para otra cosa más que para sufrir.

Toque su capa y le dije:
-Jane, se lo de Alec.

Volteo a verme algo extraña y menciono con su voz infantil pero a la vez malévola.

- Vamos a un pasadizo aquí no es un lugar seguro para contarte.

Y camine tras ella por los amplios pasillos del “Palazzo Dei Priori”.

*R

El avión había aterrizado en la capital Italiana, nosotros nos teníamos que dirigir corriendo hasta Volterra y llegar a el hogar de los Vulturis, me sentía bastante ansiosa de llegar y conocer a aquella chica que en algún momento fue novia de Alec, mi padre Edward me dio un vistazo rápido de desaprobación y articulo la palabra –Celosa- a lo que yo solo solté una pequeña risita.

Alec se puso delante de todos nosotros para guiarnos por el camino, solo dijo- Ahora – Y todos lo comenzamos a seguir.

*K

- Ahora si estamos en un lugar seguro – Dijo Jane mientras cerraba la reja de uno de los pasadizos – Bueno exactamente qué es lo que sabes y quien te lo dijo.

- Bueno, fue Heidi, pero me dijo solo que Alec se quería cambiar de clan y que andaba con esa.- Dije con Furia.

- Con la hibrida querrás decir, no te preocupes, siento lo mismo que tu hacia ella, odio, repugno, y muchas más. Lo que sabes es cierto, por eso tenemos que idear un plan.

- Estoy dispuesta a realizarlo de que se trata.

- Las cosas se irán dando, pero lograremos nuestro cometido, tú tendrás tu novio de vuelta y yo a mi hermano. Después te diré que hacer, ahora hay que alistarnos que en cinco minutos llegan la hibrida y su estúpida familia.

Y a velocidad vampírica salimos de aquel pasadizo, entre a mi habitación y tome un vestido, había dejado mi capa en el perchero de abajo, cepille un poco mi cabello y corrí hacia la sala de tronos.

*R

Llegamos al Palazzo Dei Priori y entramos por petición de mi tía Alice por la puerta principal, como Gianna ya había muerto de recepcionista se encontraba otra chica, era muy linda, llego y se presento.

-Un gusto conocerlos soy Hayley y soy la recepcionista ¿A quién desean ver?

- A Aro – Dijo Alec – Ya sabemos el camino, compermiso.

Y caminamos hacia la sala de tronos, Alec abrió esas dos grandes y pesadas puertas de madera y todos entramos.

La sala estaba perfectamente limpia y tal como la recordaba, los Vulturis se encontraban cada uno en sus respectivos tronos, comencé a ver quienes estaban y reconocí a Demetri, Félix y ahí estaba Jane como siempre mirándome con furia, pero al lado de ella había una chica muy hermosa, su cabello castaño estaba un poco ondulado y contrastaba tanto con su piel, pero ella también nos miraba con furia, quizá era Karen, pero según Alec ella era amable y buena, como podría ser ella, intente mostrar poca atención y ahí fue cuando Aro comenzó a hablar.

- Amigo Carlisle ¡Bienvenido! –Dijo cuando se comenzaron a estrechar las manos, avanzo hacia mi lugar y dijo.

-Renesmee cuanto has crecido ¿Como van las cosas?

- Pues bien, puedo decir – Mencione con un tono seguro.

- Eso es lo que veo. Alec, hijo incorpórate a las filas.

No me imaginaba como seria que Alec le comentara su decisión a Aro, si él es de sus piezas mas importantes lo pelearía hasta morir.

- Amo de eso quería hablar – Hizo una pausa y continuo – Bueno yo decido comenzar a formar parte del clan Cullen y no más de los Vulturis,

Todo el Clan Vulturi hizo una mueca de sorpresa con excepción de Jane y la otra chica que se dedicaron miradas de complicidad.

- Alec, ese asunto lo hablaremos más tarde, ahora quiero que te incorpores a las filas y comenzar esta auditoría – Dijo algo presionado.

Alec fue a paso decidido y se puso del lado de Jane y de la otra chica de cabello castaño.

- Creo que hemos comenzado mal, pero los avances de tu crecimiento que reporto Alec han sido verdaderamente buenos, pero nos gustaría que se quedaran algunos días en el castillo para evaluar nosotros mismos tu comportamiento.

- Estaremos aquí  para que evalúes a Renesmee – Dijo mi abuelo Carlisle.

- Ahora les indicare sus habitaciones, pero primero les presentare a alguien, Karen ven.
Y la chica del hermoso cabello castaño camino hacia Aro, y nos comenzó a ver con arrogancia.

- Karen, ellos son los Cullen, ella es mi nuevo miembro Karen miembro de los antiguos, la familia “Fahrenheit”.

Al parecer mi abuelo Carlisle sabia de esto e hizo una mirada de sorpresa hacia aquella chica, ella seguía con su mirada arrogante, simplemente me hacía sentir poco, ella era hermosa, y yo pues no lo suficiente para ser comparada como ella, usaba un vestido que la hacía resaltar y yo usaba unos jeans y una blusa azul que me hacía ver patética a su lado.

- Si, así es soy Karen, descendiente de Reynold Fahrenheit.

- Un gusto – Mencionamos todos.

-Ahora si me lo permiten les mostrare sus habitaciones, Chelsea llévalos a su habitación – Ordeno Aro – La reunión ha terminado pueden irse.

Salieron todos, incluido Alec iba rumbo hacia mí, pero Karen lo jalo y le dijo – Tenemos que hablar – ¿De qué hablarían? Mi mente se lo cuestionaba pero...

---
La ropa que usaban era:
Lo que usaba Renesmee era esto:

Y Karen usaba:
Hola :)) Ya tengo dos seguidoras, gracias Karen por seguirme al fin me anime a publicarla verdad y gracias a ti Alba, mil mil gracias por seguir la historia y comentar.  Bueno si llegara a tener mas lectoras espero y les guste y comenten, tengo la opcion de comentario anonimo asi que si no tienen cuenta igual pueden comentar ok.


Una última cosilla, me acabo de insciribir al desafio de libros, pondre la lista del lado XD, pues eso es todo. 

Los quiero,

                                  Paulina

4 comentarios:

  1. Sé que me llamareis mala ... pero tengo k confesar k aun no he tenido tiempo de leerme amaneces -.-" pero antes de k salga la peli, lo haré, asi que mejor no me leo tus capitulos pork yo no sé ni k bella se embaraza ni nada jeje asi k menor no leo :p

    Pues me encantaria que te pasaras por mi blog, es una novela on-line tambien, pero de algo inventado por mí, así que no sé si sera bueno -.- me gustaria que me criticara sy me dieras tu opinion :D pliis (>.<)
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas peliculas estan muy buenas
    me encantarias ser renessme cullen y ser protejida por jeyko k amo ase moreaso me encxanta fans n#1 lo amo

    ResponderEliminar
  3. holaa, me encanto tu historiaa, y como no la sigues, me gustaria contactarme contigo y pedirte tu autorizacion para publicarla y seguirla en potterfics, si quisieras podrias seguirla con migo, estaria encantada, te dejo mi msn para que me contactes cuando puedas, gissellelizabeth@hotmail.com, besoos,

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que he leido hasta ahora y espero poder seguir leyendo mas y pronto :)

    ResponderEliminar